Warriors triunfan, Irving anota 50 y Duarte regresa con 11 puntos

marzo 09, 2022

Los Golden State Warriors pusieron fin este martes a una racha de cinco victorias consecutivas con un contundente triunfo por 112-97 ante Los Ángeles Clippers, en una jornada en la que Kyrie Irving anotó 50 puntos y nueve triples para darle a los Brooklyn Nets una victoria por 132-121 en el campo de los Charlotte Hornets.

Sigue luciendo un nivel fantástico el griego Giannis Antetokounmpo, quien metió 39 puntos en el cómodo triunfo de los Milwaukee Bucks, vigentes campeones, en su visita a los Oklahoma City Thunder.

No fallaron los Phoenix Suns, que siguen líderes en el Oeste, por delante de los Warriors y de los Memphis Grizzlies, que arrollaron a los New Orleans Pelicans al ritmo de Ja Morant.

Warriors 112, Clippers 97

Con 21 puntos de Jonathan Kuminga y veinte de Klay Thompson, los Warriors se reencontraron con la victoria tras cinco derrotas consecutivas, a costa de unos Clippers negados en los tiros (33 de 93), que vieron interrumpirse su racha de cinco triunfos seguidos.

En un día poco brillante de Steph Curry (15 puntos y solo uno de seis en triples), emergió el equipo de los Warriors y el liderazgo de Klay Thompson.

Bucks 145, Thunder 112

Antetokounmpo selló un nuevo recital de baloncesto, al anotar 39 puntos, con 13 de 19 en tiros y un perfecto cuatro de cuatro en triples, a los que añadió siete rebotes y siete asistencias, en el contundente triunfo de los Bucks en el campo de Oklahoma.

Kris Middleton, con 25 puntos y nueve asistencias, contribuyó en un triunfo en el que el español Serge Ibaka aportó 14 puntos, siete rebotes y dos taponazos en 18 minutos en la cancha.

Grizzlies 132, Pelicans 111

Ja Morant, con 24 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias, guió la victoria de unos Grizzlies que, tras el sorprendente tropiezo frente a los modestos Houston Rockets, superaron por completo a los New Orleans Pelicans.

Los Grizzlies llevaban 77 puntos al descanso y superaron los 100 con seis minutos por jugar en el tercer cuarto, antes de frenar en el último período y gestionar la renta para hacerse con la victoria y confirmar su segunda plaza en el Oeste.

Nets 132, Hornets 121

A la espera del australiano Ben Simmons, que sigue sin debutar, fue Kyrie Irving en liderar a los Nets con 50 puntos y unos impresionantes porcentajes en tiros, con 15 de 19 y nueve triples de 12, a los que añadió seis asistencias y tres rebotes.

Kevin Durant, que había superado los 30 puntos en las derrotas sufridas contra Brooklyn y Miami, anotó catorce puntos y dio siete asistencias para unos Nets que se repusieron tras cuatro reveses consecutivos y que se colocaron octavos en el Este.

Suns 102, Magic 99

Sin Chris Paul ni Devin Booker, el bahameño Deandre Ayton lideró a los Suns con 21 puntos y 19 rebotes para devolverle el triunfo tras la derrota padecida contra los Milwaukee Bucks.

Colistas en el Este, los Magic compitieron con gran compromiso y su banquillo dominó por completo frente a los suplentes de los Suns (47-22), sin poder evitar su derrota número 50 en 66 partidos este año.

Cavaliers 127, Pacers 124

Darius Garland, nacido en 2000, convirtió 41 puntos y repartió trece asistencias, mientras que Evan Mobley aportó 22 puntos y doce rebotes para unos Cavs que son sextos en el Este.

Tyrese Haliburton tuvo 25 puntos y 9 asistencias por los Pacers, mientras que el dominicano Chris Duarte aportó 11 unidades.

Articulos Relacionados

Cruz conecta H4 en derrota Nationals frente a Texas

Cruz conecta H4 en derrota Nationals frente a Texas

Adolis García conectó un jonrón en el comienzo de la parte baja de la novena entrada, y los Texas Rangers superaron el sábado 3-2 a los Washington Nationals.El toletero cubano igualó a Corey Seager como líder jonronero del equipo con 15 batazos de cuatro esquinas....

leer más
Doble-doble de Araujo da respiro a los Cañeros

Doble-doble de Araujo da respiro a los Cañeros

Un monstruoso doble-doble de 24 puntos y 21 rebotes de Jhonatan Araujo llevó a los Cañeros del Este a una victoria 107-101 sobre los Marineros de Puerto Plata, en un partido celebrado en el polideportivo Fabio Rafael González correspondiente a la Liga Nacional de...

leer más

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *