Vlad Jr. debuta en pretemporada con un jonrón de 426 pies

marzo 20, 2022

Vladimir Guerrero Jr. está de regreso.

En su primera visita al plato de la pretemporada contra los Filis el sábado, el dominicano empalmó un jonrón de 426 pies por el bosque izquierdo que rebasó los asientos. El jardinero izquierdo de los Filis, Adam Haseley, dio dos pasos hacía atrás en dirección del muro antes de detenerse a ver el batazo.

Guerrero viene de una temporada en la que conectó 48 jonrones por los Azulejos, lo cual representa la segunda mayor cantidad en la historia de la franquicia en una temporada, detrás de los 54 de su compatriota José Bautista en el 2010. Guerrero también bateó .311 con un OPS de 1.002 y terminó en el segundo lugar en la votación para el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana. Solamente lo superó la campaña histórica del fenómeno Shohei Ohtani.

Desde el momento que arrancaron los entrenamientos, Guerrero viene montando espectáculos contra sus propios lanzadores en las prácticas de bateo. El quisqueyano de 23 años ha mantenido su peso del 2021, lo cual lo ayudó a tener su temporada revelación, y agregó músculo a una constitución física ya estaba diseñada para conectar jonrones.

“Lo que hicimos el año pasado fue avance», dijo Guerrero hace poco. «Ahora van a ver la película”.

Entonces, lo que vimos el sábado en Clearwater fue un pequeño vistazo.

Articulos Relacionados

Cruz conecta H4 en derrota Nationals frente a Texas

Cruz conecta H4 en derrota Nationals frente a Texas

Adolis García conectó un jonrón en el comienzo de la parte baja de la novena entrada, y los Texas Rangers superaron el sábado 3-2 a los Washington Nationals.El toletero cubano igualó a Corey Seager como líder jonronero del equipo con 15 batazos de cuatro esquinas....

leer más
Doble-doble de Araujo da respiro a los Cañeros

Doble-doble de Araujo da respiro a los Cañeros

Un monstruoso doble-doble de 24 puntos y 21 rebotes de Jhonatan Araujo llevó a los Cañeros del Este a una victoria 107-101 sobre los Marineros de Puerto Plata, en un partido celebrado en el polideportivo Fabio Rafael González correspondiente a la Liga Nacional de...

leer más

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *