Un tiroteo en un partido del fútbol americano colegial en Alabama desató el caos en la cancha

octubre 17, 2021

En un partido de fútbol americano de preparatoria se vivieron momentos de tensión debido a un tiroteo en las cercanías del estadio donde se disputaba el encuentro el viernes, dejando un saldo de 4 personas heridas en la ciudad de Mobile, Alabama.

En unos videos compartidos por las redes sociales, los jugadores del equipo Williamson High School se enfrentaban al conjunto de Vigor High School, mientras comenzaron a escucharse las detonaciones.

La primera reacción de los jugadores fue lanzarse al suelo, mientra que en las tribunas las personas comenzaron a correr y a desalojar el estadio Ladd-Peebles, de la ciudad de Mobile, Alabama, mientras los altavoces del recinto deportivo pedían calma a los presentes.

De las cuatro personas heridas de bala, dos de ellas eran menores de edad y una se encuentra en estado crítico. Mientras tanto, la policía no ha podido dar con la pista del tirador que emprendió la huida, sin embargo, un testigo aseguró que dos personas huyeron en un vehículo blanco, aunque no se confirmó si tenían algo que ver con el tiroteo.

Lo hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la noche, hora local, sumándose a los recientes tiroteos que han ocurrido en las últimas semanas en los Estados Unidos.

Articulos Relacionados

Cruz conecta H4 en derrota Nationals frente a Texas

Cruz conecta H4 en derrota Nationals frente a Texas

Adolis García conectó un jonrón en el comienzo de la parte baja de la novena entrada, y los Texas Rangers superaron el sábado 3-2 a los Washington Nationals.El toletero cubano igualó a Corey Seager como líder jonronero del equipo con 15 batazos de cuatro esquinas....

leer más
Doble-doble de Araujo da respiro a los Cañeros

Doble-doble de Araujo da respiro a los Cañeros

Un monstruoso doble-doble de 24 puntos y 21 rebotes de Jhonatan Araujo llevó a los Cañeros del Este a una victoria 107-101 sobre los Marineros de Puerto Plata, en un partido celebrado en el polideportivo Fabio Rafael González correspondiente a la Liga Nacional de...

leer más

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *