Un empate 1-1 en la ida de la final de la LDF

octubre 25, 2021

Los clubes de Cibao FC y Atlético Vega Real empataron a uno en el partido de ida de la final de la temporada 2021 de la LDF. El encuentro fue realizado en la ciudad de Santiago de los Caballeros en el estadio Cibao FC ante una gran cantidad de público.

El primer gol del partido fue convertido tras un tiro libre magistral de Charles Herold para los cibaeños. En tanto que Jarol Herrera a los 20 desde el punto penal igualó las acciones para La Vega. Con el empate a uno terminó la primera mitad del cotejo, en donde los locales de Cibao fc tuvieron más oportunidades que los veganos, siendo el portero Severino figura para los visitantes.

La segunda parte fue más igualada y muy luchada en la mitad de la cancha. Atlético Vega Real trabajó de manera precisa en defensa para evitar los ataques de la furia naranja.

El partido de vuelta será el domingo 31 de octubre en el estadio Cóndor de La Vega. Será el partido número 126 de la temporada 2021. El mismo será transmitido por CDN Deportes y por el canal de youtube de la Liga Dominicana de fútbol.

Articulos Relacionados

Cruz conecta H4 en derrota Nationals frente a Texas

Cruz conecta H4 en derrota Nationals frente a Texas

Adolis García conectó un jonrón en el comienzo de la parte baja de la novena entrada, y los Texas Rangers superaron el sábado 3-2 a los Washington Nationals.El toletero cubano igualó a Corey Seager como líder jonronero del equipo con 15 batazos de cuatro esquinas....

leer más
Doble-doble de Araujo da respiro a los Cañeros

Doble-doble de Araujo da respiro a los Cañeros

Un monstruoso doble-doble de 24 puntos y 21 rebotes de Jhonatan Araujo llevó a los Cañeros del Este a una victoria 107-101 sobre los Marineros de Puerto Plata, en un partido celebrado en el polideportivo Fabio Rafael González correspondiente a la Liga Nacional de...

leer más

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *