Turistas mujeres de Texas golpearon a mesera de Carmine’s que les pidió prueba de vacuna siguiendo ley de Nueva York

septiembre 22, 2021

Una empleada de la popular cadena de restaurantes italianos Carmine’s fue golpeada después de pedir a tres mujeres turistas de Texas que mostraran su prueba de vacunación COVID-19 para poder acceder, como exige la ley de Nueva York.

El ataque ocurrió anoche en la sede del restaurante Carmine’s en 2450 Broadway, a la altura West 91st Street, en el Upper West Side de Manhattan y fue captado en video.

La joven trabajadora de 24 años fue agredida por tres mujeres de Texas después de que les pidió que mostraran un comprobante de vacunación. Recibió varios puñetazos en la cara y sufrió hematomas y enrojecimiento, confirmó la policía.

Las autoridades identificaron a las sospechosas como Sally Lewis de 49 años, Kaeita Rankin (44) y su hija Tyonnie Rankin (21). Las tres fueron acusadas de agresión y travesuras criminales. Quedaron libres tras recibir citas para presentarse en la corte en octubre, reportó Pix11.

“Nuestro objetivo es servir a nuestros clientes excelente comida, ofrecer un excelente servicio y hospitalidad mientras mantenemos seguros a nuestros empleados y clientes cumpliendo con los protocolos COVID-19 exigidos por el gobierno”, dijo un portavoz de Carmine’s en un comunicado a NYC Hospitality Alliance, grupo industrial que antes de la pandemia representaba a más de 24,000 negocios con unos 325,000 empleados en establecimientos de comida y entretenimiento nocturno en los cinco condados. Desde entonces, muchos han cerrado por la crisis económica.

Las reglas de la ciudad de Nueva York requieren que los clientes muestren un comprobante de vacunación para poder acceder a negocios en espacios cerrados, incluidos restaurantes, gimnasios, cines y bares. Pero muchos se han opuesto, alegando que crea “discriminación” y complicaciones logísticas.

“Es una situación impactante y trágica cuando uno de nuestros valiosos empleados es agredido por hacer su trabajo, como lo requieren las políticas de la ciudad, y tratar de ganarse la vida”, comentó Carmine’s. “Nuestro enfoque en este momento es cuidar a nuestro empleado y al resto de nuestra familia de restaurantes. Somos un restaurante de estilo familiar, y ésta es absolutamente la última experiencia que cualquiera de nuestros empleados debe soportar y que cualquier cliente debe presenciar”.

Articulos Relacionados

Dos muertos y varios heridos graves en un tiroteo en Oslo

Dos muertos y varios heridos graves en un tiroteo en Oslo

Dos personas murieron y varias más resultaron heridas graves en un tiroteo en una discoteca situada en el centro de Oslo, informó la madrugada de este sábado la policía de la capital noruega. Una persona fue arrestada cerca de la escena del tiroteo poco después del...

leer más

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *