Tras siete horas de cola: Cristiano Ronaldo se queda sin combustible para su auto lujoso

octubre 02, 2021

No todo es felicidad para Cristiano Ronaldo. La falta de suministro de combustible en Reino Unido ha generado horas de cola en las estaciones de servicio y una crisis que afecta a los ciudadanos, inclusive a la gran estrella del fútbol.

Y es que el chofer del delantero del Manchester United, según reportó The Sun, esperó en vano durante casi siete horas en una gasolinera para abastecer el depósito del Bentley, el nuevo vehículo del portugués.

Este insólito hecho se produjo el pasado miércoles, el mismo día que se disputó el partido contra el Villarreal en la Champions League, donde Cristiano Ronaldo completó la remontada de su equipo.

El periódico británico reseñó que el conductor, acompañado por uno de los guardias de seguridad del astro luso, llegó a una de las gasolineras más cercanas a su nuevo domicilio en Manchester, al que se mudó tras la invasión de unas ovejas.

De acuerdo con un testigo de este medio, los dos trabajadores de Cristiano esperaron a que un camión cisterna llegara con suministros. Sin embargo, luego de seis horas y 40 minutos de cola, abandonaron el lugar.

Independientemente de que hubiera llegado el cisterna solo habrían comprado £30 libras esterlinas ($40 dólares) de gasolina, puesto que Royal Dutch Shell introdujo ese límite para evitar que se acentuara la crisis de combustible.

Articulos Relacionados

Cruz conecta H4 en derrota Nationals frente a Texas

Cruz conecta H4 en derrota Nationals frente a Texas

Adolis García conectó un jonrón en el comienzo de la parte baja de la novena entrada, y los Texas Rangers superaron el sábado 3-2 a los Washington Nationals.El toletero cubano igualó a Corey Seager como líder jonronero del equipo con 15 batazos de cuatro esquinas....

leer más
Doble-doble de Araujo da respiro a los Cañeros

Doble-doble de Araujo da respiro a los Cañeros

Un monstruoso doble-doble de 24 puntos y 21 rebotes de Jhonatan Araujo llevó a los Cañeros del Este a una victoria 107-101 sobre los Marineros de Puerto Plata, en un partido celebrado en el polideportivo Fabio Rafael González correspondiente a la Liga Nacional de...

leer más

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *