Shane Baz gana en su debut, Rays triunfan, Teoscar da jonrón, Vlady en blanco

septiembre 21, 2021

Shane Baz trabajó cinco innings con pelota de dos hits para ganar en su debut en las mayores, y los Rays de Tampa Bay, líderes de la División Este de la Liga Americana, se impusieron el lunes 6-4 a los Azulejos para recortar la ventaja de Toronto en la pugna por el wildcard.

Tampa Bay tiene una ventaja de siete juegos sobre el segundo, Boston, a falta de 11 partidos para el final de la temporada regular.

Los Azulejos, que anotaron dos veces en el noveno y dejaron las bases llenas, vieron como su renta sobre los Yanquis de Nueva York en la lucha por el segundo comodín de la Americana caía a medio juego.

Baz (1-0) admitió un par de jonrones y poco más en una labor con cinco abanicados y sin boletos. El derecho de 22 años, que fue ascendido desde el Durham de la Triple A, ganó la medalla de plata en los Juegos de Tokio con Estados Unidos.

Dietrich Enns lanzó el último tercio del juego para su segundo salvamento de la temporada y Robbie Ray (12-6) cargó con la derrota tras conceder siete hits y tres anotaciones en cuatro episodios y dos tercios.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 3-0; Teoscar Hernández de 4-1, con una anotada y una remolcada. El cubano Lourdes Gurriel de 3-1, con una anotada y una impulsada. El venezolano Breyvic Valera de 1-0.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 4-3, con dos anotadas y tres producidas; Randy Arozarena de 4-1. Los dominicanos Nelson Cruz de 4-1; Manuel Margot de 2-1, con una impulsada; Francisco Mejía de 4-0.

Articulos Relacionados

Cruz conecta H4 en derrota Nationals frente a Texas

Cruz conecta H4 en derrota Nationals frente a Texas

Adolis García conectó un jonrón en el comienzo de la parte baja de la novena entrada, y los Texas Rangers superaron el sábado 3-2 a los Washington Nationals.El toletero cubano igualó a Corey Seager como líder jonronero del equipo con 15 batazos de cuatro esquinas....

leer más
Doble-doble de Araujo da respiro a los Cañeros

Doble-doble de Araujo da respiro a los Cañeros

Un monstruoso doble-doble de 24 puntos y 21 rebotes de Jhonatan Araujo llevó a los Cañeros del Este a una victoria 107-101 sobre los Marineros de Puerto Plata, en un partido celebrado en el polideportivo Fabio Rafael González correspondiente a la Liga Nacional de...

leer más

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *