¿Quién es el nuevo director general de la Policía Nacional?

octubre 17, 2021

Eduardo Alberto Then, el nuevo director general de la Policía Nacional designado este domingo mediante el decreto 656-21 es licenciado en Ciencia Policial y en Derecho.

Es oriundo de San Francisco de Macorís y fue director de la Escuela para Cadetes mayor general retirado Jose feliz Rafael Hermida Gonzáles.

Inició como cadete en el 1982-1985 en la escuela para cadetes Jose Feliz Rafael Hermida González, ubicada en Hatillo en San Cristóbal.

Tiene experiencia en el área como general de brigada Policía Nacional, como director regional norte con asiento en Puerto Plata en el año 2008 y 2009, director regional Cibao Central con asiento en Santiago de los Caballeros en agosto del año 2008 y 2009.

Además, fungió como director regional sureste con asiento en San Pedro de Macorís en febrero 2015, de la regional con asiento en Santiago de los Caballeros en agosto 2015 y de la regional Cibao sur con asiento en Bonao en el febrero 2016.

Y también dirigió la regional sur con asiento en Barahona en agosto 2016, la regional noroeste con asiento en Mao Valverde en el año 2018, la regional sur central con asiento en Bani en febrero 2019.

Su más reciente experiencia fue como director de la regional noreste con asiento en San Francisco de Macorís en febrero en el 2020, como también director de la regional Cibao Central con asiento en Santiago en octubre del mismo año.

Hasta el momento ocupaba la dirección regional sur con asiento en Barahona desde julio del año en curso.

Articulos Relacionados

El poder magnético del agua para elevación del alma

El poder magnético del agua para elevación del alma

¡Tengo sed! Dame de beber de esa agua. ¡Y Yo te daré el agua que no volverás a tener sed! Por citar, en estas dos proclamas, Jesús daba la dimensión que se interrelaciona con el agua. En el diálogo con la samaritana, Jesús no tenía sed, solo buscaba darle el agua de...

leer más

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *