Policía SC realiza amplio operativo preventivo focalizado

septiembre 25, 2021

SAN CRISTOBAL, Rep. Dom., 24 de sept. 2021.- Nuestra Policía Nacional, con el firme objetivo de mantener el orden público y social, en su rol de dar respuesta a la ciudadanía, el Departamento de San Cristóbal, dirigido por el comandante coronel Matías Frías Candelario, informó que realizó diferentes operativos preventivos focalizados en varios sectores de esta ciudad.

La información la suministró el vocero de la policía de Haina y San Cristóbal, s/m Víctor Garcés, en donde dice que, este operativo es en cumplimiento a las instrucciones emanadas a través del Director Regional Sur Central, el general de brigada licenciado Jorge Garibaldi Mancebo Bautista, P.N. realizado en las diferentes calles y sectores de esta ciudad de San Cristóbal.

Agregó, que el operativo fue encabezado por el comandante Departamento, y dirigido por el Encargado de la División de Investigación (DICRIM), acompañados de varios miembros más de la policía preventiva de esta, la DICRIM, y miembros de inteligencia delictiva DINTEL.

En el mismo fueron apresado 52 personas, 12 motocicletas de diferentes marcas y un vehículo (carro), entre los detenidos fue apresada en el sector Zona Verde, la nombrada Nairobi Encarnación Frías, de 28 años, a la cual se le ocupó una cartera, 21 teléfonos celulares de diferentes marcas, un verifone para venta de números y recargas, adicional varios equipos electrónicos.

En el mismo lugar fue apresado el nombrado Maicol Orlando Carrasco Antonio, mayor de edad, al cual se le ocuparon 3 cartuchos calibre 12mm, así como también una gorra y camisa de la policía municipal.

Al nombrado Rolando Jiménez, mayor de edad, residente en el sector de Villa Fundación, al ser registrado se le ocupó un arma blanca cuchillo, de aproximadamente 10 pulgadas.

En el sector de Las Flores fue apresado el nombrado Orlandito Puello Rafaelito, mayor de edad, residente en el referido sector, a quien se le ocupó un arma blanca (cuchillo).

En el sector de Villa Fundación fue apresado el señor Virgilio Augusto De Jesús Félix, mayor de edad, residente en el referido sector, el cual en la parte trasera del patio de su residencia se encontró un canasto plástico, conteniendo varias piezas de máquina de motocicleta.

Los mismos se encuentran en esta para los fines de Ley correspondientes adjunto a los demás detenidos que fueron retenidos por operativo para fines de depuración e investigación.

La institución del orden en el mando del coronel Frías Candelario, dice que seguirá trabajando a favor del bienestar de las personas, para que se mantenga la paz social, siempre respetando el derecho de los demás.

Síguenos en Instagram: #policiasancri

Pueden llamar: 849-452-5208 Central de Radio de la Policía

Departamento de Comunicación y Estrategia, P.N., San Cristóbal.

Articulos Relacionados

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *