Policía de Haina se reúne en un compartir con la seccionales del CDP y SNTP

octubre 13, 2021

HAINA, S. C., 12 de octubre 2021.- Cumpliendo con las directrices de nuestro Director General de la Policía Nacional, el Mayor General Edward Sánchez González, a través del Director Regional Sur Central, el General de Brigada licenciado Jorge Garibaldi Mancebo Bautista, el Comandante Departamento, coronel Licdo. Pablo Cuevas Rubio, les informa sobre la reunión con los miembros de la prensa de esta laboriosa ciudad.
El evento se llevó a cabo con la Casa de Cultura de Haina, en un compartir de acercamiento, entre la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), la seccional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), los Blogueros de Haina, y el Departamento Zonal de la Policía, donde intercambiaron ideas sobre el patrullaje preventivo adicional a otros temas.
Este tipo de evento fue por iniciativa del coronel Pablo Cuevas Rubio, Comandante Departamento Zonal de Haina, quien los invito como una forma de propiciar un acercamiento efectivo con los medios de comunicación y así procurar crear un ambiente de verdadera confianza con la institución policial.
El comandante consideró importante los encuentros de proximidad, organizado por la Policía y representantes de las diferentes entidades de la seccional de medios de prensa, que, con sus aportes, contribuyen a la prevención del delito y de esa forma buscar una solución a los posibles problemas sociales que se originan.
Mientras que los medios de comunicación valoraron como positivo el encuentro y agradecieron a la vez el apoyo y colaboración brindado por la policía en favor de su clase, y se comprometieron a brindar todo el apoyo para que el trabajo de la Policía sea más efectivo.
A dicho encuentro, asistieron el coronel Pablo Cuevas Rubio, comandante Departamento Zonal de Haina, el Teniente Coronel, Aurelio del Carmen, Subjefe y encargado de Operaciones, Mayor Lic. Rudy de la Cruz Polanco, encargado de Investigaciones Criminales (DICRIM) los Bajos de Haina, 2do Tte. José Jiménez Sanboy, coordinador de Delito contra la propiedad (Robo), el sargento Mayor licenciado Víctor Garcés, encargado Departamento de Comunicación y Estrategia, San Cristóbal y Haina (Vocero).

De igual forma asistieron el personal de prensa, por la seccional Haina, Luanna Arias, presidenta CDP, Yubelis Pineda, presidente SNTP y más 30 integrantes de ambas directivas.
Síguenos en Instagram: #policiasancri
Pueden llamar: Central de Radio de la Policía
Departamento de Comunicación y Estrategia, P.N., San Cristóbal y Haina.

Articulos Relacionados

El poder magnético del agua para elevación del alma

El poder magnético del agua para elevación del alma

¡Tengo sed! Dame de beber de esa agua. ¡Y Yo te daré el agua que no volverás a tener sed! Por citar, en estas dos proclamas, Jesús daba la dimensión que se interrelaciona con el agua. En el diálogo con la samaritana, Jesús no tenía sed, solo buscaba darle el agua de...

leer más

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *