Policía de Haina recupera motocicleta durante persecución

septiembre 25, 2021

HAINA, San Cristóbal, Rep. Dom., 23 de sept. 2021.- Mediante una ardua labor de inteligencia, agentes de la inspectoría de Recuperación de Vehículos de este Departamento Zonal de Haina, el cual esta dirigido por el coronel Pablo Cuevas Rubio, informó de que fue realizado un operativo de persecución por las unidades de la policía preventiva en donde fue recuperada una motocicleta.

Los de la uniformada notaron a un individuo a bordo de una motocicleta AX100 color NEGRO, que remolcaba una persona que abordaba otra motocicleta AX100 color AZUL, los cuales, al notar la presencia policial, se dieron a la fuga, recibiendo así la efectiva persecución policial, dejando uno abandonado al individuo que abordada el AX100 AZUL, quien logró emprender la huida a pie dejándola abandonada.

La motocicleta marca SUZUKI, color AZUL, placa k1629073, chasis LC6PAGA1XJ0010186, fue recuperada, la cual fue conducida al destacamento policial de Haina, la cual va a ser enviada mediante oficio ante la DICRIM.

Síguenos en Instagram: #policiasancri
Pueden llamar: Central de Radio de la Policía
Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N., San Cristóbal.

Articulos Relacionados

Doble-doble de Araujo da respiro a los Cañeros

Doble-doble de Araujo da respiro a los Cañeros

Un monstruoso doble-doble de 24 puntos y 21 rebotes de Jhonatan Araujo llevó a los Cañeros del Este a una victoria 107-101 sobre los Marineros de Puerto Plata, en un partido celebrado en el polideportivo Fabio Rafael González correspondiente a la Liga Nacional de...

leer más

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *