Policía busca hombre mato expareja e hirió de gravedad otra mujer en Cambita

septiembre 19, 2021

SAN CRISTÓBAL, Rep. Dom., 19 de sept. 2021.- Cumpliendo con el deber de esclarecer todo hecho que atente la convivencia pacífica, el Departamento de San Cristóbal, la cual es dirigida por el coronel Matías Frías Candelario, investiga la circunstancia en que sucedió un hecho de sangre, la cual involucra a dos mujeres y un hombre.
Se trata de Suneida Medrano, de 27 años, la cual presenta heridas de arma blanca, que le produjeron la muerte como también a Domireilin Garcia de 23 años con múltiples heridas en distintas partes del cuerpo y que fue referida a un centro de salud de esta ciudad.
Mientras que por la presunta participación en el caso y principal sospecho, la policía busca activamente a un tal Alex, quien era la expareja de Suneida, a quien se le hace el llamado a que se entregue, para ser puesto a disposición de la justicia.
Tras el proceso preliminar de investigación del caso, testigos oculares manifestaron a las autoridades que el hecho se produjo cuando apareció el hombre con un arma blanca con lo cual cometió el doble hecho.

Síguenos en Instagram: #policiasancri
Pueden llamar: 849-452-5208 Central de Radio de la Policía
Departamento de Comunicación y Estrategia, P.N., San Cristóbal.

Articulos Relacionados

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *