Policía apresa dos atracadores que sustrajeron camión comerciante de SC

septiembre 05, 2021

SAN CRISTÓBAL, Rep. Dom., 05 de sept. 2021.- Nuestra Policía Nacional dando respuesta a la ciudadanía por los hechos delictivo, dirigida por el coronel Matías Frías Candelario, PN, les informa, que fueron apresados dos jóvenes a quien se le ocupo un camión que había sido sustraído mediante atraco a un comerciante y su ayudante en la comunidad de Hatillo de esta ciudad.

 

Los detenidos son los nombrados Luis Javier Solano y Marcos Feliz Pérez (A) Cabeza, residente en el sector Najayo Arriba San Cristóbal, quienes fueron apresado en Bonao en un operativo realizado por la policía preventiva en conjunto con los policías adscripto a la División de investigaciones (Dicrim) y se busca activamente a los nombrados FERNANDO, EL GUAY, y RUDY, estos lograron escapar del lugar a bordo del vehículo marca Sonata de color gris con la escopeta y el chagon.

 

El camión marca Daihatsu, color rojo, placa  S-009269, era conducido por Wilkin Abelardo Isacc de 30 años, quien estaba acompañado por Isidro Casilla Puello de 66 años, quienes fueron despojado del vehículo mediante atraco a mano armada, donde lo desmontaron de dicho Camión pisándole la cabeza y atándolo de pies y manos con taira.

 

A los detenidos se le dio seguimiento mediante GPS en dicho vehículo sustraído, dando este la ubicación en la calle Principal del sector Medina de Villa Altagracia, S.C., donde resultaron ser apresados en fragante delito a bordo del camión.

Síguenos en Instagram: @policiasancri, @PolicíaRD

Pueden llamar: 849-452-5208 Central de Radio de la Policía

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N., San Cristóbal.

Articulos Relacionados

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *