PN apresa dos individuos sospechosos de haber despojado a un hombre de 300 mil pesos y prendas de vestir

mayo 11, 2022

PROV. PERAVIA-BANI, Rep. Dom.- Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad, detuvieron en el sector Capotillo de la ciudad de Santo Domingo, a dos individuos que eran buscado por supuestamente atracar a un hombre a quien despojaron con armas de fuego de 300 mil pesos y prendas de vestir en esta comunidad.
Los apresados son los nombrados Eduardo Manuel German Lara (A) Edward, de 24 años, residente en el sector Pueblo Nuevo, y Jorca Luis Aguasviva Morón, (A) Joical, de 24 años residente en esta ciudad Bani, quienes están relacionado con el despojo de la alta suma de dinero y las prendas en momento que el señor Danilo Jesús Tejeda Soto se encontraba en la calle Santomes, frente a la vivienda de La Dura de esta comunidad.
German Lara (A) Edward, quien tiene varias órdenes de arresto 01011-2021, de fecha 16-07-2021, es acusado de que en compañía de un tal Tato, haber herido de bala al Primer teniente Félix Juan Minyetti Gerónimo, con intención de atracarlo, y también la orden No. 01071-2021, solicitada por la Procurador Fiscal del Distrito Judicial de Peravia, de turno.
Tanto German Lara como Aguasviva Morón, estaban siendo buscado mediante la orden de arresto No.00631-2022, interpuesta por el señor Tejeda Soto, por el hecho de que estos conjuntamente con unos tales Cacalo, Moroidi, Capital, y El Monito, estos últimos (prófugos), en momento que el denunciante se encontraba en la mencionada dirección más arriba.
Lo que constituye una franca violación a los artículos 265, 266, 309 y 379 del Código Penal Dominicano y Ley 631- 16 para el Control y Regulación de Armas, Municiones y Materiales Relacionado.

Articulos Relacionados

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *