Pandillero de 16 años muere baleado en el Bajo Manhattan

octubre 17, 2021

Homicidios de menores de edad se han duplicado este año

Otro adolescente fue víctima de violencia armada en las calles de NYC: anoche, un joven de 16 años fue asesinado a tiros en el Lower East Side de Manhattan.

Según las autoridades, fue declarado muerto en Bellevue Hospital, luego de ser encontrado en la intersección de Delancey y Suffolk St, cerca del Williamsburg Bridge, alrededor de las 8:30 p.m. Más tarde fue identificado como Isaiah Levine, un pandillero con 11 arrestos, según New York Post.

Otro hombre de 24 años también recibió un disparo en la cadera y fue hospitalizado en condición estable. No hubo descripción de los tres atacantes que huyeron, según NYPD, que encontró seis casquillos de bala en el lugar, informó Daily News.

Hasta el 10 de octubre, 19 menores de 17 años habían muerto en tiroteos en la ciudad de Nueva York este año, frente a siete durante el mismo período en 2020 y tres en 2019, acotó Fox News. Los últimos reportes implican a sospechosos cada vez más jóvenes disparando y acuchillando en las calles de Nueva York, presumiblemente vinculados con pandillas.

“Son niños tratando de matarse unos a otros”: madre latina del menor baleado por ’Chulo’ en cancha de baloncesto de Nueva York
“¿Cuántos niños tienen que morir antes de que arreglemos estas leyes?”: Comisionado NYPD luego de 3er joven de 16 años asesinado en Nueva York en dos días“

Articulos Relacionados

Hombre apresado en flagrante delito por drogas

Hombre apresado en flagrante delito por drogas

PROV. PERAVIA-BANI, RD.- La Policía informa que fue detenido por la Patrulla preventiva Corredor Gastón F. Deligne, por el comandante Destacamento del Fundo y miembros del Ejército Nacional, el nombrado Prado Pérez, de 54 años, residente en el Sector los Quemados de...

leer más

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *