Nelson Cruz habría firmado con equipo Nacionales

marzo 14, 2022

un acuerdo por una temporada y una opción para el 2023 con los Nacionales, le dijo una fuente a Mark Feinsand de MLB.com. El equipo no ha confirmado la noticia del contrato, que está sujeto a los resultados de los exámenes médicos.

El veterano bateador designado le aportará poder al lineup de Washington, donde se unirá a su compatriota Juan José Soto. Aunque Cruz bateó sólo .226 con un OPS de .283 en 55 juegos para los Rays luego de ser cambiado desde los Mellizos en julio del 2021, siguió pegándole a la bola con autoridad en el 2021.

El cañonero derecho bateó 32 jonrones la temporada pasada y se ubicó en el percentil 90 o mejor en velocidad de salida promedio y tasa de macetazos. Además, su tasa de ponches de 21.6% fue su segunda más baja desde el 2014. El jugador de 41 años tiene un OPS de .873 de por vida y le faltan 51 jonrones para llegar a 500.

Cruz ha conectado al menos 32 jonrones en siete temporadas completas consecutivas (excluyendo 2020). Desde el comienzo del 2014, sus 292 vuelacercas son la mayor cantidad en la Gran Carpa, sus 749 empujadas lo ubican de tercero y su OPS+ de 147 está empatado en el segundo puesto con Bryce Harper entre los jugadores con al menos 3,000 viajes al plato.

Articulos Relacionados

Cruz conecta H4 en derrota Nationals frente a Texas

Cruz conecta H4 en derrota Nationals frente a Texas

Adolis García conectó un jonrón en el comienzo de la parte baja de la novena entrada, y los Texas Rangers superaron el sábado 3-2 a los Washington Nationals.El toletero cubano igualó a Corey Seager como líder jonronero del equipo con 15 batazos de cuatro esquinas....

leer más
Doble-doble de Araujo da respiro a los Cañeros

Doble-doble de Araujo da respiro a los Cañeros

Un monstruoso doble-doble de 24 puntos y 21 rebotes de Jhonatan Araujo llevó a los Cañeros del Este a una victoria 107-101 sobre los Marineros de Puerto Plata, en un partido celebrado en el polideportivo Fabio Rafael González correspondiente a la Liga Nacional de...

leer más

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *