MP investiga relación de agentes de la DNCD en caso Falcón

octubre 10, 2021

SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público, informó que seguirá la investigaciones con la relación que hay entre agentes de la Dirección Nacional del Control de Drogas (DNCD), con implicados en la red de narcotráfico desmantelada por la Operación Falcón.

En su conclusión de la medida de coerción que se le sigue a 23 de 27 imputados de la poderosa red de lavado de activos, el Ministerio Público concluyó este miércoles solicitando 18 de meses de prisión preventiva y que el caso sea declarado complejo.

Se les imputa de asociación de malhechores, tráfico de drogas, lavados de activos y financiamiento en las campañas electorales en el 2020, mientras que seis de la defensa técnica de estos implicados concluyeron sus argumentos de defensa.

Articulos Relacionados

Hombre apresado en flagrante delito por drogas

Hombre apresado en flagrante delito por drogas

PROV. PERAVIA-BANI, RD.- La Policía informa que fue detenido por la Patrulla preventiva Corredor Gastón F. Deligne, por el comandante Destacamento del Fundo y miembros del Ejército Nacional, el nombrado Prado Pérez, de 54 años, residente en el Sector los Quemados de...

leer más

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *