“Mi mamá no sabía lo que hacía”: Niño le pide perdón a Messi por llamarse Cristiano

octubre 15, 2021

Más que fanatismo lo que genera el astro argentino Lionel Messi en sus aficionados y seguidores es una devoción, que no distingue edades ni fronteras.

Muestra de ello es el caso de Cristiano, un niño de 11 años, que viajó junto a su padre hasta Ezeiza, Argentina, para ver a Messi y pedirle perdón por el nombre que lleva.

El hecho se registró la noche de este martes, en las adyacencias del estadio de la localidad, donde la selección albiceleste se enfrentaría ante Perú por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

— Diario Olé (@DiarioOle) October 13, 2021

El pequeño Cristiano tenía una pancarta que decía “Messi, perdona a mi mamá. No sabía lo que hacía, me llamo Cristiano“.

El jovencito fue entrevistado por el medio Cadena 3 de Argentina, donde afirmó: “Soy fanático de Messi y quería verlo, le dije a mi tía entonces de hacer esa bandera a ver si llamaba un poquito la atención para verlo a Messi”.

Cristiano juega muy bien al fútbol e integra las filas Juveniles de Racing y es hincha de River Plate. Su madre le puso ese nombre porque es fanática del portigués.

Articulos Relacionados

Cruz conecta H4 en derrota Nationals frente a Texas

Cruz conecta H4 en derrota Nationals frente a Texas

Adolis García conectó un jonrón en el comienzo de la parte baja de la novena entrada, y los Texas Rangers superaron el sábado 3-2 a los Washington Nationals.El toletero cubano igualó a Corey Seager como líder jonronero del equipo con 15 batazos de cuatro esquinas....

leer más
Doble-doble de Araujo da respiro a los Cañeros

Doble-doble de Araujo da respiro a los Cañeros

Un monstruoso doble-doble de 24 puntos y 21 rebotes de Jhonatan Araujo llevó a los Cañeros del Este a una victoria 107-101 sobre los Marineros de Puerto Plata, en un partido celebrado en el polideportivo Fabio Rafael González correspondiente a la Liga Nacional de...

leer más

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *