Más de cinco iglesias fungían como testaferras en entramado Adán Cáceres y la pastora Rossy Guzmán

mayo 06, 2022

Un entramado de corrupción que se expandió no solo a instituciones del Estado como los cuerpos castrenses, sino a organizaciones que te conducen por el buen camino, que practican el bien como son las iglesias pero, particularmente, en las que lideraban el general Adán Cáceres Peguero y la pastora Rossy Guzmán, eran utilizadas para blanquear dinero, de acuerdo a la acusación del Ministerio Público en los casos Coral y Coral 5G.

Según la acusación que depositó la directora de Litigación del órgano persecutor, Mirna Ortiz y un equipo de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), estos movilizaron sumas millonarias de dinero estafado al Estado que ronda por los 4 mil millones de pesos, distraídos de los cuerpos castrenses para el beneficio de los integrantes del entramado.

Articulos Relacionados

Hombre apresado en flagrante delito por drogas

Hombre apresado en flagrante delito por drogas

PROV. PERAVIA-BANI, RD.- La Policía informa que fue detenido por la Patrulla preventiva Corredor Gastón F. Deligne, por el comandante Destacamento del Fundo y miembros del Ejército Nacional, el nombrado Prado Pérez, de 54 años, residente en el Sector los Quemados de...

leer más

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *