Margarita Cedeño anuncia aspiraciones presidenciales para el año 2024

octubre 10, 2021

La exvicepresidenta de la República Margarita Cedeño, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), anunció hoy de manera formal sus aspiraciones presidenciales de cara a las elecciones del 2024.

Cedeño dio a conocer su precandidatura a través de un video de casi tres minutos colgado en su cuenta en Instagram, en el que expresa que volverá a recorrer todo el país, ante su preocupación por la crisis que «golpea tan fuerte a la familia dominicana».

«Me preocupa esta crisis que golpea tan fuera a la República Dominicana; porque me duele que la apatía y la falta de solidaridad han vuelto a ocupar espacios de poder en nuestro país», expresó.

Citó que, a su juicio, no es justo que muchas personas no hayan recuperado su empleo, «especialmente mujeres y jóvenes, y peor aún, que quienes pueden ayudarles, volteen la cara».

«La economía solo funciona para unos pocos, en detrimento de todos los demás. Los servicios públicos se están deteriorando y los más necesitados no reciben el apoyo al que estaban acostumbrados», enfatizó.

De igual forma, Cedeño indicó que los campos están abandonados y la desconfianza sobre el futuro se incrementa, lo que ha generado ansiedad en la población.

Cedeño ocupó el cargo de vicepresidenta por dos períodos consecutivos, en el gobierno encabezado por presidente Danilo Medina (2012-2020).

Articulos Relacionados

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *