Llaman a crear conciencia sobre la protección de los océanos

febrero 27, 2022

Con el objetivo de crear conciencia sobre el manejo de los desechos sólidos y contribuir con el medio ambiente, decenas de jóvenes participaron en una jornada de limpieza de costas, organizada por el Movimiento Laudato Sí.

En la jornada, realizada en el Fuerte San Gil, en la Avenida George Washington  participaron, además, la Fundación 3R, Parley for the Oceans y el Movimiento Ecológico Salesiano.

De acuerdo a sus organizadores, el evento tenía como misión generar cambios en la sociedad y evitar que se continúen contaminando los océanos y destruyendo la biodiversidad.

Con pancartas en manos, conteniendo mensajes dirigidos a mantener un equilibrio ecológico, los participantes dejaron claro que los mares no son un depósito de basura, y que las sociedades deben tener conciencia que el mundo es de todos y se debe cuidar.

“El océano no es un depósito de basura”, indican las organizaciones apoyadas en la encíclica del Papa

Articulos Relacionados

El poder magnético del agua para elevación del alma

El poder magnético del agua para elevación del alma

¡Tengo sed! Dame de beber de esa agua. ¡Y Yo te daré el agua que no volverás a tener sed! Por citar, en estas dos proclamas, Jesús daba la dimensión que se interrelaciona con el agua. En el diálogo con la samaritana, Jesús no tenía sed, solo buscaba darle el agua de...

leer más

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *