La VII edición del Torneo Golf View

septiembre 09, 2021
Santo Domingo.-  Franchesca Páez, propietaria de Golf View, organizó un encuentro en Meridian Events Center, para compartir los detalles de la justa deportiva con la que cada año celebra el aniversario de la publicación.

“Este año nos ha sorprendido el interés de las marcas por premiar a sus clientes con un espacio en el torneo, lo que nos llena de orgullo,  pues significa que reconocen el trabajo que hemos estado haciendo, y a la vez el deseo de los jugadores por participar”, expresó Páez.

En el evento, posicionado en la agenda de golf local como uno de los fines de semana más esperados por la comunidad golfista, se jugará en formato scramble en parejas, con dos rondas de golf en Corales, una gran fiesta de bienvenida patrocinada por Mini Cooper y denominada el “Golf Welcome Party de Mini” con golf nocturno, Foodtruck Village incluido y música en Vivo.

De interés

El torneo premiará los primeros, segundo y terceros lugares neto por día en las categorías A, B, C. Tres lugares netos en una categoría única de damas, los mejores Scores Overall netos por día y el Mejor Score Bruto del torneo.

Articulos Relacionados

Cruz conecta H4 en derrota Nationals frente a Texas

Cruz conecta H4 en derrota Nationals frente a Texas

Adolis García conectó un jonrón en el comienzo de la parte baja de la novena entrada, y los Texas Rangers superaron el sábado 3-2 a los Washington Nationals.El toletero cubano igualó a Corey Seager como líder jonronero del equipo con 15 batazos de cuatro esquinas....

leer más
Doble-doble de Araujo da respiro a los Cañeros

Doble-doble de Araujo da respiro a los Cañeros

Un monstruoso doble-doble de 24 puntos y 21 rebotes de Jhonatan Araujo llevó a los Cañeros del Este a una victoria 107-101 sobre los Marineros de Puerto Plata, en un partido celebrado en el polideportivo Fabio Rafael González correspondiente a la Liga Nacional de...

leer más

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *