Juan Marichal, sin problemas luego de caída en el baño de su casa

abril 13, 2022

El inmortal de Cooperstown Juan Marichal está totalmente en salud luego de sufrir una caída en el baño de su residencia en la capital dominicana.

El propio Juan, de 84 años, dio los detalles a Listín Diario vía telefónica.

«Tuve una caída en el baño, me di un golpe en la cabeza y sentí alguna molestia en el cuello, pero nada serio, me siento bien y normal», dijo Marichal, el primer dominicano en ingresar al salón de la fama del beisbol, hecho ocurrido en 1983.

Juan está recluido en Cedimat donde lo dejaron interno anoche para fines de observación. Dijo que este miércoles le harán algunas pruebas y sonografías en el cuello para constatar que no haya daños.

En la tarde circularon rumores de que Marichal había tenido un accidente de tránsito.

Marichal jugó en Grandes Ligas entre 1960 y 1975 para Gigantes de San Francisco, Medias Rojas de Boston y Dodgers de Los Angeles. Acumuló 243 victorias y 52 blanqueadas y se le califica como uno de los grandes pitchers de siempre.

También brilló para su único equipo en la liga dominicana, Leones del Escogido. Tuvo récord de 36-22 y efectividad de 1.87.

Articulos Relacionados

Cruz conecta H4 en derrota Nationals frente a Texas

Cruz conecta H4 en derrota Nationals frente a Texas

Adolis García conectó un jonrón en el comienzo de la parte baja de la novena entrada, y los Texas Rangers superaron el sábado 3-2 a los Washington Nationals.El toletero cubano igualó a Corey Seager como líder jonronero del equipo con 15 batazos de cuatro esquinas....

leer más
Doble-doble de Araujo da respiro a los Cañeros

Doble-doble de Araujo da respiro a los Cañeros

Un monstruoso doble-doble de 24 puntos y 21 rebotes de Jhonatan Araujo llevó a los Cañeros del Este a una victoria 107-101 sobre los Marineros de Puerto Plata, en un partido celebrado en el polideportivo Fabio Rafael González correspondiente a la Liga Nacional de...

leer más

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *