Hallan cuerpo en descomposición de una madre en bolsas de basura en apartamento de Nueva York, mientras su hija se duchaba

septiembre 22, 2021

Un escabroso hallazgo se produjo cuando las autoridades respondieron a la llamada de emergencia por una filtración en un apartamento en Queens (NYC): el cuerpo en descomposición de una mujer, mientras su hija adulta se duchaba en la casa, según fuentes policiales.

El casero del edificio en el vecindario Corona llamó a FDNY el miércoles por una fuga de agua en un apartamento. Bomberos y policías respondieron poco después de las 6:30 p.m. del miércoles y al llegar encontraron el cuerpo de una mujer de 68 años envuelto en varias bolsas de basura en el apartamento, dijeron fuentes policiales.

Paramédicos EMS declararon oficialmente muerta a la mujer en el lugar. Las autoridades también hallaron a la hija de 45 años de la víctima desorientada en la ducha abierta del apartamento, reportó Pix11.

No estaba claro si la ducha abierta fue la causa de la fuga inicial por la que se llamó a las autoridades al lugar. Antes de ser llevada a un hospital para una evaluación, la mujer supuestamente le dijo a la policía que su madre había muerto por causas naturales.

El médico forense tenía pendiente determinar la causa y momento del deceso de la mujer. Su identidad no fue revelada de inmediato, a la espera de la debida notificación a la familia.

No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

Articulos Relacionados

El poder magnético del agua para elevación del alma

El poder magnético del agua para elevación del alma

¡Tengo sed! Dame de beber de esa agua. ¡Y Yo te daré el agua que no volverás a tener sed! Por citar, en estas dos proclamas, Jesús daba la dimensión que se interrelaciona con el agua. En el diálogo con la samaritana, Jesús no tenía sed, solo buscaba darle el agua de...

leer más

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *