García, Huang y Canó conducen la victoria de las Estrellas sobre los Gigantes

diciembre 31, 2021

Las Estrellas cerraron el 2021 con una importante victoria con blanqueada de 8-0 sobre los Gigantes del Cibao en partido correspondiente a la serie semifinal del torneo de béisbol otoño-invernal 2021-2022, dedicado a la memoria del general Kalil Haché Malkum, en opción a la Copa Banreservas.

El encuentro, celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad, estuvo matizado por el buen pitcheo combinado de cuatro lanzadores, que dejaron en solo dos hits a los Gigantes.

Con la victoria, las Estrellas (2-2) igualan en el segundo lugar de la tabla de posiciones con los Tigres del Licey, que este jueves perdieron 4-1 de las Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao de Santiago de los Caballeros.

El buen trabajo monticular de los verdes lo inició Rony García, quien aceptó un hit en cuatro entradas, con dos boletos y cuatro ponches. Le continuó Wei-Chien Huang, con labor de tres episodios sin libertades, seguido de Wirfin Obispo de dos tercios de un imparable, mientras que Ronel Blanco completó ese acto de manera fácil.

Con sus 13 imparables, las Estrellas logran cifras dobles en hits por segunda vez en el Round Robin. La primera ocasión sucedió el pasado martes cuando conectaron 12 en la victoria ante las Águilas en 12 episodios en Santiago.

Articulos Relacionados

Cruz conecta H4 en derrota Nationals frente a Texas

Cruz conecta H4 en derrota Nationals frente a Texas

Adolis García conectó un jonrón en el comienzo de la parte baja de la novena entrada, y los Texas Rangers superaron el sábado 3-2 a los Washington Nationals.El toletero cubano igualó a Corey Seager como líder jonronero del equipo con 15 batazos de cuatro esquinas....

leer más
Doble-doble de Araujo da respiro a los Cañeros

Doble-doble de Araujo da respiro a los Cañeros

Un monstruoso doble-doble de 24 puntos y 21 rebotes de Jhonatan Araujo llevó a los Cañeros del Este a una victoria 107-101 sobre los Marineros de Puerto Plata, en un partido celebrado en el polideportivo Fabio Rafael González correspondiente a la Liga Nacional de...

leer más

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *