El Bloque comunitario distingue oficiales de la P.N. de la Región Sur

junio 18, 2022

SAN CRISTOBAL, RD.- El Bloque de Organizaciones Comunitarias de San Cristóbal, entrego placas de reconocimiento a tres altos oficiales de la policía nacional por su ardua labor en el combate a la delincuencia y su proximidad ciudadana, en esta demarcación.
El coronel Francisco Sención de la Cruz, Director Regional Sur Central con asiento en Bani, el coronel Randolph Ceballo Nivar, comandante departamento de la 17cia. y al subcomandante local teniente coronel Miguel Ángel Jiménez Brito, recibieron la distinción de los dirigentes de ambas instituciones Miguel Payano, Juan Báez, Isis Carolina, Juan Taveras, Mariela Sánchez, Juan Jiménez, Saraida Medina y Juan Medina.
La actividad se llevó a cabo en el salón de eventos del parque Radhames, la cual fue organizada por el bloque de lideres comunitarios de la provincia San Cristóbal, con el asesoramiento de Pablo Estévez, dirigente y el Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), la cual estuvo respaldada por más de 100 dirigentes comunitarios y de las organizaciones populares de la provincia.
Los oficiales homenajeados dieron las gracias primero a Dios, luego al Director general de la Policía Nacional, Mayor general Eduardo Alberto Then, por su apoyo incondicional en el trabajo que vienen realizando, y a los dirigentes de las organizaciones comunitarias y populares de la comunidad, y además se comprometieron a continuar trabajando día y noche por el respecto de los derechos humanos y un mayor acercamiento entre esa institución y los munícipes.

Articulos Relacionados

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *