Dominicana queda en deuda; el ‘futuro’ lució pobre en Cali

diciembre 09, 2021

Las actuaciones brillantes de uno u otro atleta dominicano fue la excepción, logros individuales que no reflejan el desarrollo del movimiento deportivo local… y los números finales reflejan una deuda pendiente para el país.

Durante el fin de semana la República Dominicana descendió a un decimotercer puesto (para muchos el 13 es un número de mala suerte) en el cuadro de medallas logrando 5 medallas de oro, 8 de plata y 10 de bronce en los I Juegos Deportivos Panamericanos Juniors.

El inaugural certamen continental en la categoría Sub-23, para jóvenes que no excedan la edad de 23 años, ha dejado muchas interrogantes para los dominicanos con miras al próximo ciclo olímpico en ruta hacia los Juegos Olímpicos de París 2024, en Francia.

El país viajó a la justa de Cali-Valle, en Colombia, con un amplio contingente en el cual compitieron 186 atletas en 26 deportes, distribuidos en 31 disciplinas.

Resultados: ¡Muy chin!

Articulos Relacionados

Cruz conecta H4 en derrota Nationals frente a Texas

Cruz conecta H4 en derrota Nationals frente a Texas

Adolis García conectó un jonrón en el comienzo de la parte baja de la novena entrada, y los Texas Rangers superaron el sábado 3-2 a los Washington Nationals.El toletero cubano igualó a Corey Seager como líder jonronero del equipo con 15 batazos de cuatro esquinas....

leer más
Doble-doble de Araujo da respiro a los Cañeros

Doble-doble de Araujo da respiro a los Cañeros

Un monstruoso doble-doble de 24 puntos y 21 rebotes de Jhonatan Araujo llevó a los Cañeros del Este a una victoria 107-101 sobre los Marineros de Puerto Plata, en un partido celebrado en el polideportivo Fabio Rafael González correspondiente a la Liga Nacional de...

leer más

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *