Desconocidos Asaltaron turistas que entraron al país desde Haití, despojándolos de miles de dólares

mayo 31, 2022

José Thomas

Desconocidos fuertemente armados que viajan en una camioneta asaltaron a 4 turistas que llegaron al pais la semana pasada, procedente de Haití con fines de hacer compras en plazas comerciales de la ciudad capital, cuyo hecho ocurrió en el tramo carretero Bani-Azua.

Los turistas fueron identificados como los norteamericanos Douglas Dwict Simons y Pamela Marie Simons, y los naciones haitianos Jean Batiste Makensou y la Sra. Luidie Lafonte, todos mayores de edad, fueron despojados de 4 mil dólares, 5 bultos de ropa de vestir y prendas, 1 lapto, anillos, cadenas y teléfonos celulares, y les dejaron abandonados dentro de la camioneta marca Nissan, color azul, que estos ocupaban.

Según fuentes los asaltantes usan centellas parecidas a la que usualmente la Policía para detener personas sospechosas, mandándolos a detener, encañonándolos y dejándolos amarrados y abandonados en un monte, siendo estos localizados por moradores quienes dieron parte a la policía nacional.

Las victimas presentaron su denuncia en la dotación policial de la region sur y en los últimos años se han reportado denuncias de otros turistas asaltados por parte de bandas que les asechan en el transcurso de la carretera al ingresar al pais por la frontera Dominicana con destino a la ciudad capital.

Articulos Relacionados

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *