Caminata ‘Dale color a mi vida 2022’

abril 20, 2022

La Fundación Manos Unidas por Autismo dio a conocer los detalles de la séptima edición de su caminata ‘Dale color a mi vida’, la cual tiene como objetivo recaudar fondos para los diversos programas que ejecuta la fundación, además de crear conciencia y educar sobre la condición y su significativo aumento. El evento se llevará a cabo este domingo 24 de abril, en el Jardín Botánico a partir de las 8:00 de la mañana.

Odile Villavizar, presidente de la Fundación, dijo que se espera una asistencia de cerca a los 2 mil personas, entre ellas de los niños, niñas y jóvenes que participan en los diferentes programas que ofrece Manos Unidas, así como de personalidades del mundo artístico, empresarial y deportivo que recorrerán 2 kilómetros para sensibilizar a más dominicanos, y a la vez, recaudar fondos para continuar su ardua labor.

Los participantes harán el recorrido que estará dividido en cinco puntos con un significado especial: Aula de Soporte en Educación Especial ASEE (Punto azul); Intervención Temprana (Punto verde), Terapia Ocupacional y Lenguaje (Punto naranja), Habilidades Sociales (Punto morado), y por último el Programa de Preparación a la Vida Adulta (Punto azul aqua), que en estos momentos se encuentra suspendido.

Villavizar exhortó a la población a apoyar masivamente este encuentro que se realizará en el mes que conmemora el “Día mundial de la concienciación sobre el Autismo”.

También, presentó la línea gráfica y el logo de esta caminata, la cual tendrá como lema “Une tus manos por las personas con autismo”.

Articulos Relacionados

El poder magnético del agua para elevación del alma

El poder magnético del agua para elevación del alma

¡Tengo sed! Dame de beber de esa agua. ¡Y Yo te daré el agua que no volverás a tener sed! Por citar, en estas dos proclamas, Jesús daba la dimensión que se interrelaciona con el agua. En el diálogo con la samaritana, Jesús no tenía sed, solo buscaba darle el agua de...

leer más

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *