Artista dominico-boricua se destaca con famosa canción de Peña Suazo titulada «Aquí pero Allá»

junio 02, 2022

José A. Thomas

El joven artista dominico-puertoriqueño Alé Anthón grabó uno de los temas de merengue del destacado artista dominicano Peña Suazo, titulado “Aquí Pero Allá” en el género de Salsa, la cual ha tenido mucha acogida en las principales emisoras de Puerto Rico, Estados Unidos y próximamente en República Dominicana.

Según informó el publicista Cacino Music, quien tiene la misión de mercadear este nuevo artista en el mercado local, el cual predijo que la canción será un éxito, debido a que es conocida en merengue en país, en la voz de Peña Suazo, quien colaboró en el nuevo tema en el género salsa.

Alé Anthón anteriormente ha participado en diversas agrupaciones como pianista, tecladista y corista como: Proyecto 1, Sandy y Papo, Alex Bueno, Ravel, Andy Andy, Cristian Scala, Banda Chula, Freddy Geraldo, Tulile, Lidia De la Rosa, Sandoval,la Muralla Latina y Felipe Jorge, entre otros.

Además escribió dos temas para el famoso cantante colombiano Checo Acosta, titulados «La Cinturita» y «La Checo mania», siendo este último el titular de la portada.

Articulos Relacionados

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *