Anti-Ruidos de la Policía Nacional en Baní continúa realizando operativos contra la contaminación sonora

junio 24, 2022

PROV. PERAVIA-BANI, RD.- Con el objetivo de preservar la paz y la seguridad ciudadana, oficiales policiales adscritos al Departamento Anti-Ruidos de la Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional, con asiento en Baní, incautaron varios motores, mediante operativos, por causar contaminación sonora y alteración del orden público, en violación a la Ley 64-00 sobre medio ambiente y recursos naturales.
Se realizaron varios operativos y a través de llamadas a la línea 9-1-1, en diferentes barrios y sectores de esta ciudad como son en los distritos municipales, Matanzas, Villa Fundación, Sabana Buey, Paya, Villa Sombrero, El Carretón, Catalina, El Limonal, Las Barías, Pizarrete y Santana.
Con relación a lo ocupado, fueron confiscados, y a todas las motocicletas se le quito el mofle para ser destruido con una mandarria y para que puedan recuperar sus motos, deben llevar uno nuevo.
Desde su designación al frente de la Regional Sur Central de la Policía Nacional, por el mayor general Eduardo Alberto Then, director general de la Policía Nacional, el coronel Francisco Sención De La Cruz, ha puesto especial empeño en combatir la contaminación sónica, los ruidos innecesarios, con el objetivo de preservar el descanso de los ciudadanos.

Articulos Relacionados

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *