Alexis Villalona vuelve a las calles de Baní bajo garantía económica

marzo 09, 2022

Alexis Villalona, bautizado con el alias “El abusador de Baní”, fue puesto en liber­tad la mañana de ayer mar­tes, después de que un juez del Tribunal de la Instruc­ción le variara la medida de coerción de tres meses de prisión preventiva en la cár­cel local.

Villalona estuvo casi dos se­manas huyendo de la per­secución policial, hasta su arresto el pasado 14 de ene­ro, por los golpes y heri­das ocasionados a la seño­ra Santa Arias, luego de ella haber chocado el vehículo del hombre con su pasola, en una calle de esta ciudad.

El 28 de enero, el Tribunal de Atención Permanente le impuso a Villalona tres me­ses de prisión, por violación a los artículos 309 y 309-01 de la Ley contra Violencia de Género, por las agresio­nes a Arias.

“Justamente hoy (ayer mar­tes), Día Internacional de la Mujer, Alexis Villalona es puesto en libertad por una garantía económica de RD$40,000 y presentación periódica”, informó a Listín Diario su abogado, Jorge de los Santos.

Apelación
El fiscal de Peravia, Ángel Darío Tejeda Fadal, explicó a este diario que el tribunal tiene la libertad de proce­der en esta dirección, aun­que señaló que el Ministerio Público no está de acuerdo con la variación de la medi­da y procederá a recurrir en apelación la decisión.

Articulos Relacionados

Hombre apresado en flagrante delito por drogas

Hombre apresado en flagrante delito por drogas

PROV. PERAVIA-BANI, RD.- La Policía informa que fue detenido por la Patrulla preventiva Corredor Gastón F. Deligne, por el comandante Destacamento del Fundo y miembros del Ejército Nacional, el nombrado Prado Pérez, de 54 años, residente en el Sector los Quemados de...

leer más

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *