Aleida Núñez presume su retaguardia usando ceñido pantalón blanco

octubre 14, 2021

Vaya que cuando Aleida Núñez se propone paralizar el corazón de sus seguidores lo logra. La actriz y cantante mexicana causó sensación al publicar unas sensuales fotografías que han dejado fascinados a sus más de 3.4 millones de seguidores de Instagram

Este miércoles, la originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, aprovechó para realizar un posteo donde aparece de espalda a la cámara, presumiendo su prominente retaguardia con unos ceñidos pantalones blancos que complementó con un body que permite ver su side boob.

“De qué color observas tu vida …”, tituló la también empresaria las imágenes que hasta el momento tienen más de 110 mil ‘me gusta y cientos de buenos comentarios’.

Cabe mencionar que otras de las prendas favoritas de sus followers, son los mini vestidos que Aleida Núñez utiliza de manera frecuente, tal y como sucedió hace unos días cuando se dejó admirar usando uno en color blanco que solo pudo cubrir una mínima parte de sus piernas y caderas.

Articulos Relacionados

El poder magnético del agua para elevación del alma

El poder magnético del agua para elevación del alma

¡Tengo sed! Dame de beber de esa agua. ¡Y Yo te daré el agua que no volverás a tener sed! Por citar, en estas dos proclamas, Jesús daba la dimensión que se interrelaciona con el agua. En el diálogo con la samaritana, Jesús no tenía sed, solo buscaba darle el agua de...

leer más

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *