Abinader insugura área de Emergencia en Azua por inversión cerca a RD$30 millones

junio 19, 2022

El presidente Luis Abinader dejó en funcionamiento este sábado el área de emergencia del Hospital de Padre las Casas en Azua, para beneficiar a más de 29,455 residentes de esta localidad, con una inversión próxima a los RD$30 millones en infraestructura y equipamiento.

Durante su intervención, el presidente aseguró que “nadie ha hecho más en dos años que lo que nosotros hemos hecho aquí”.

Asimismo, dijo que en esta provincia se está haciendo una transformación en lo que tiene que ver con el tema de salud y resaltó que se está realizando en medio de las peores condiciones y de la peor crisis mundial.

De igual modo, anunció que pronto estarán inaugurando el Hospital Nuestra Señora Del Carmen y seguirán trabajando en diversas obras, como asfaltado de calle, construcción de aceras y contenes y mejorando los caminos vecinales de esta provincia.

Articulos Relacionados

El derrumbe del edificio del Codia no causó víctimas

El derrumbe del edificio del Codia no causó víctimas

El derrumbe parcial que sufrió anoche el techo del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia) no causó víctimas, según informó este sábado el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), que evalúa lo sucedido. El accidente se produjo pasadas...

leer más

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *